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Planes de Mejora

Planes de Mejora

Extraído de la memoria de seguimiento del plan de mejora de los Servicios Económicos de la Universidad Pablo de Olavide.

 

PLAZO

ACCIONES DE MEJORA

Según Plan de Mejora Aprobado

 

1.1

L

-Elaboración de carta de  Servicios.

 

1.2

C

-Elaborar la Misión y Visión del Área.

 

2.1

M

-Establecimiento conjunto de objetivos y Planes de Mejora.

2.2

C

- Establecimiento de reuniones periódicas para dar a conocer los proyectos generales del Área y creación de cauces de  comunicación interna.

3.1

L

- Elaboración del Plan Estratégico del Área de Gestión Económica.

3.2

M

- Implantación de un procedimiento sistemático de recogida y análisis de

Información.

4.1

M

Elaboración de una Planificación de Formación Especifica para el Área.

4.2

L

-Elaborar un catalogo específico de competencias de los puestos de trabajo del Área.

5.1

M

-Realización de un estudio de las condiciones de trabajo para evitar potenciales problemas de seguridad de datos.

5.2

M

-Ampliar la información y los recursos disponibles en la página web.

6.1

M

-Identificación y documentación de los procesos clave del Área y definir

indicadores de cumplimiento y medidas de los mismos.

6.2

C

Elaboración del mapa de procesos.

6.3

L

- Planificar la implantación de sistemas de gestión por procesos.

7.1

M

-Elaboración de un procedimiento de medición periódica de la satisfacción de los usuarios.

7.2

M

Implementación de un buzón de quejas y sugerencias.

8.1

M

- Elaboración de un procedimiento de medición periódica de la satisfacción de las personas.

8.2

M

-Recepción de cursos de formación relacionados con las herramientas

informáticas instaladas en Área.

9.1

M

Publicación y difusión web de los resultados del área.

10.1

L

Creación de un cuadro de indicadores críticos de control vinculados a los

procesos clave del servicio.

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