Logo secundario

Becas Junta de Andalucía- U.P.O.

AYUDAS AL ESTUDIO DE CARÁCTER GENERAL JUNTA DE ANDALUCÍA-UPO

 

Symbol-Check2013-2014
 

    NOTA INFORMATIVA: Por razones técnicas de mantenimiento la Sede Electrónica de la Universidad, estará inactiva desde hoy 15 de septiembre hasta nuevo aviso. Es por ello que el plazo para aportar documentación más abajo señalado se prorrogará tantos días como los correspondientes al número de días hábiles que la Sede Electrónica esté inactiva, contados éstos a partir de hoy 15 de septiembre inclusive.

 

  CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO DE CARÁCTER GENERAL JUNTA DE ANDALUCÍA-UPO CURSO 2013-2014    

LISTADOS FALTA DE DOCUMENTACIÓN.
 
Con fecha de 12 de septiembre se publican los listados de falta de documentación de las Ayudas al Estudio de Carácter General Junta de Andalucía-UPO. El plazo para aportar la misma abarca desde el 13 hasta el 24 de septiembre, ambos inclusive.
 
 
 
 
 
PLAZO DE SOLICITUD: EL PLAZO DE SOLICITUD ABARCA DESDE EL 13 DE JUNIO HASTA EL PRÓXIMO 7 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE.
  
 
 
 
 
PROCEDIMIENTO:
 
La solicitud de beca podrá ser presentada por alguna de las siguientes formas:
 

 ·         CON CERTIFICADO DIGITAL.

 
En este caso una vez cumplimentada la solicitud a través del enlace indicado anteriormente, el solicitante procederá a la firma y presentación electrónica de la misma. Para ello será necesario disponer de CERTIFICADO DIGITAL DE FIRMA ELECTRÓNICA. Este certificado se podrá solicitar a través de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre  acreditando la identidad en cualquiera de las oficinas habilitadas para ello.
 

A la hora de cumplimentar la solicitud telemáticamente podrá consultar la siguiente AYUDA TÉCNICA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADOS

 
·         SIN CERTIFICADO DIGITAL.
 
En este caso una vez cumplimentada la solicitud a través del enlace indicado anteriormente, se deberá imprimir y presentar la misma en el Registro de la Universidad, en el horario de atención al público establecido por el mismo. Sin embargo la presentación por registro se limita únicamente al formulario de solicitud. El resto de documentación deberá ser adjuntada electrónicamente en formato pdf, a través del portal de administración electrónica, al igual que en el procedimiento anterior.
 
 
 
 Symbol-Check 2012-2013 (CERRADA)

 

© 2014 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado - Tel. 954 34 93 00 | Condiciones de Uso | Política de Privacidad