Logo secundario

Becas Junta de Andalucía- U.P.O.

BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA- UPO

 

Symbol-Check2012-2013

   

 

CONVOCATORIA BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA-UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
CURSO 2012-2013
 
 
 
 
 
 LISTADOS DEFINITIVOS BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA-UPO.
 

Precios públicos denegadas pdf

Libros A denegadaspdf

Libros B denegadaspdf

 

 Las ayudas de libros se abonarán directamente a los beneficiarios en la cuenta corriente que hayan establecido al efecto.

  
 
 LISTADOS PROVISIONALES BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA-UPO.
 
Con fecha de 26 de julio se publican los listados provisionales de las becas Junta de Andalucía-UPO. El plazo de alegaciones permanecerá abierto desde el 27 de julio hasta el 10 de septiembre, ambos inclusive.
Aquellos solicitantes que hayan presentado su solicitud mediante certificado digital de firma electrónica podrán presentar las alegaciones telemáticamente al igual que hicieron con su solicitud. El resto de solicitantes que quieran alegar deberán presentar la misma mediante instancia por registro. 
 
 
 
LISTADOS PROVISIONALES BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA-UPO.
 
Con fecha de 26 de septiembre se publican los listados provisionales de las becas Junta de Andalucía-UPO. El plazo de alegaciones permanecerá abierto desde el 27 de septiembre hasta el próximo 11 de octubre, ambos inclusive.
Aquellos solicitantes que hayan presentado su solicitud mediante certificado digital de firma electrónica podrán presentar las alegaciones telemáticamente al igual que hicieron con su solicitud. El resto de solicitantes que quieran alegar deberán presentar la misma mediante instancia por registro. 
 
 
 
ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN:
 
Con fecha de hoy 25 de julio, se publican los listados de solicitantes de las Becas Junta de Andalucía-UPO, a los que les falta documentación. El plazo para aportar la misma es desde mañana 26 de julio hasta el próximo 10 de septiembre inclusive. Aquellos solicitantes que hayan presentado su solicitud mediante certificado digital de firma electrónica podrán adjuntar la documentación telemáticamente al igual que hicieron con su solicitud. El resto deberán aportar la documentación mediante instancia por registro.
 

 
 
 
PLAZO DE SOLICITUD: EL PLAZO DE SOLICITUD ABARCA DESDE EL 5 DE JUNIO HASTA EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.
  
SOLICITUD: A través del portal de administración electrónica. (Estará activo cuando se abra el plazo de solicitud)
 
 
 
 
PROCEDIMIENTO:
 
La solicitud de beca podrá ser presentada por alguna de las siguientes formas:
 

 ·         CON CERTIFICADO DIGITAL.

 
En este caso una vez cumplimentada la solicitud a través del enlace indicado anteriormente, el solicitante procederá a la firma y presentación electrónica de la misma. Para ello será necesario disponer de CERTIFICADO DIGITAL DE FIRMA ELECTRÓNICA. Este certificado se podrá solicitar a través de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre  acreditando la identidad en cualquiera de las oficinas habilitadas para ello.
 

A la hora de cumplimentar la solicitud telemáticamente podrá consultar la siguiente AYUDA TÉCNICA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADOS

 
·         SIN CERTIFICADO DIGITAL.
 
En este caso una vez cumplimentada la solicitud a través del enlace indicado anteriormente, se deberá imprimir y presentar la misma en el Registro de la Universidad, en el horario de atención al público establecido por el mismo. Sin embargo la presentación por registro se limita únicamente al formulario de solicitud. El resto de documentación deberá ser adjuntada electrónicamente en formato pdf, a través del portal de administración electrónica, al igual que en el procedimiento anterior.
 
 
 

 

© 2014 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Área de Estudiantes - Tel. 954 34 93 00 | Condiciones de Uso | Política de Privacidad