Tablón de anuncios

Seminario Monográfico Arte e Historia. Curso 2020-2021

Carteles Seminarios

Actos de Clausura. Curso 2019-2020

En este curso académico y con el objetivo de garantizar las medidas de prevención frente a la Covid-19, los “Actos de Clausura” no se podrán realizar, de forma habitual, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.

Por esta razón, desde el 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, las distintas sedes municipales adscritas al programa irán celebrando la ceremonia de Clausura y de Egresados en su municipio, en espacios cedidos por los ayuntamientos, que cumplen con las garantías sanitarias que permitan el desarrollo de eventos presenciales.

Así, el alumnado del Aula de Mayores de Gilena, Almensilla, La Algaba, Pilas, Lebrija, Bollullos de la Mitación y de Las Cabezas de San Juan celebrará sus actos de clausura presididos por representantes de la alcaldía en su municipio.

En cada uno de ellos, el profesorado de la Universidad Pablo de Olavide impartirá una conferencia que pondrá fin al curso 2019/2020.

Elodia Hernández, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide transmitirá su mensaje de enhorabuena al alumnado a través de un vídeo, especialmente a los estudiantes de Gilena, Pilas y Lebrija, que concluyen su formación y a los que se les hará entrega de las becas y diplomas.

EVENTOS ANTERIORES:

>> Programación Seminarios Virtuales Aula Abierta de Mayores. Curso 19/20

>> Actividad Intergeneracional en el Ámbito Universitario: "Participación y Dinamización Intergeneracional". Curso 19/20

agenda1 PRÓXIMOS EVENTOS:

• Jornadas culturales: del 23 al 26 de marzo de 2020 (APLAZADAS).
  • Actividad Intergeneracional en el ámbito universitario: "Participación y Dinamización Intergeneracional": 22 de abril de 2020 (APLAZADA).
  • Actos de clausuras del curso académico: del 15 de septiembre al 9 de octubre de 2020.
  • Plazo de matriculación curso 2020-2021: Del 23 de octubre al 22 de noviembre de 2020

agenda2 EVENTOS ANTERIORES

Consultar calendario