"La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida"

Bernard Fontenelle

Lineas Actividad
Líneas de actividad
La actividad de la Cátedra de Economía de la Salud se organiza en líneas de actividad principales, que se suman a su función de asesoría.
Economia Salud
Economía de la Salud
La Cátedra de Economía de la Salud, es un proyecto innovador que persigue generar conocimiento compartido y promover la realización y fomento de actividades de investigación, docencia y difusión del conocimiento.
Actividad Cientifica
Actividad cientifica
La Cátedra de Economía de la Salud, es un proyecto innovador que persigue generar conocimiento compartido y promover la realización y fomento de actividades de investigación, docencia y difusión del conocimiento en el área de la economía de la salud.

Calendario de Eventos

Julio 2014 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

    No hay información

La Cátedra de Economía de la Salud

La Economía de la Salud, como rama de la economía que estudia la producción y distribución de salud y de atención sanitaria, tiene una presencia y un papel cada vez más relevante en la toma de decisiones a todos los niveles de los sistemas sanitarios, influyendo en la política sanitaria, en la gestión de centros y en la gestión clínica.

La Cátedra de Economía de la Salud, creada por la Universidad Pablo de Olavide y la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, es un proyecto innovador que persigue generar conocimiento compartido y promover la realización y fomento de actividades de investigación, docencia y difusión del conocimiento en el área de la economía de la salud aplicada a la evaluación de tecnologías sanitarias.

El propósito de esta web es servir de punto de encuentro para todos los interesados en la economía de la salud, promover la divulgación de las publicaciones, investigaciones y noticias en esta materia y facilitar el intercambio de ideas y opiniones.