Visita guiada ARAOA y huertos UPO

cartel-visita-guiada

El Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano Celestino Mutis (ARAOA) organiza una visita guiada por el ARAOA y por  los Huertos Sociales de la UPO  para el próximo 20 de diciembre.

La cita será en la puerta de los huertos de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) a las 11:00 y la actividad tiene prevista una hora de duración aproximadamente.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer uno de los espacios más participativos de la universidad como es los huertos y el proyecto de investigación del Cei CamBio que está abierto a estudiantes, personal docente e investigador, así como aquellas personas que quieran desarrollar proyectos de investigación relacionados con la agroecología.