Abierta convocatoria de ayudas del CEI CamBio

El CEI CamBio abre la convocatoria de diversas ayudas para financiar proyectos y estancias de investigación, así como para elaborar propuestas formativas para la elaboración de cursos de especialización y postgrado.

En el marco de la estrategia de internacionalización del CEI CamBio se encuentra el establecimiento en la Ciudad de Panamá de la sede del Centro de Excelencia de Medio
Ambiente y Conservación de la Biodiversidad de la Universidad Pablo de Olavide, en y desde el que poder llevar a cabo, en colaboración con las universidades instituciones y organizaciones sociales del área Centroamericana y del Caribe, proyectos de investigación, formación de postgrado y transferencia de conocimiento sobre los temas y los problemas ambientales que afectan a la región.

A fin de contribuir a la consolidación de dicha sede se abren diversas convocatorias financiadas al 100% por la Oficina del CEI CamBio con cargo al crédito presupuestario 14.00.10.05.01/422D/2260600 de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía para la realización de “Actuaciones del Campus de Excelencia”.

Pincha sobre las convocatorias para más información: