Plantación colectiva

Como viene siendo tradición el Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano Celestino Mutis organiza un año más la actividad de plantación colectiva en su espacio. Cada año, desde 2014, se organiza una actividad de plantación colectiva en el ARAOA, un espacio dedicado a la agroecología en el campus universitario. Esta actividad se plantea con  los siguientes objetivos:

• Dar a conocer a la comunidad universitaria este espacio.
  • Aproximar el concepto de agroecología a las personas participantes.
  • Vincular a las personas a los espacios de cultivo.

Fecha: 22  de marzo

Lugar:  ARAOA (junto a los huertos sociales de la Universidad Pablo de Olavide)

Hora: 12:00 (duración máxima de dos horas).

Descripción de la actividad: La actividad consistirá en la plantación de arboleda, aromáticas y algunas variedades hortícolas.

Otra información de interés: La actividad es gratuita y se emitirá certificado de asistencia a las personas que así lo soliciten. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, protección solar y agua.

Para más información escribe a  aracm.ceicambio@upo.es

Plantación