“MUJERES Y AGROECOLOGÍA: UNA MIRADA AL MEDIO RURAL” 14 NOVIEMBRE 2018

El Campus de Excelencia Internacional del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI CamBio), en colaboración con el Observatorio GEP&DO de Género sobre Economía, Política y Desarrollo, ha organizado la Jornada “Mujeres y agroecología: una mirada al medio rural” que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre en la Sala de Grados II de la Biblioteca de la UPO.

Los objetivos que tiene este encuentro son concienciar sobre la importancia de las mujeres en el medio rural y en la agricultura, así como sensibilizar sobre la perspectiva ecofeminista en la agroecología como forma de desarrollo rural. De esta manera, se pretende transmitir a la comunidad universitaria la necesidad e importancia de las mujeres en este medio para el desarrollo del mismo, la interrelación entre la agroecología y el ecofeminismo, así como la parte más práctica del ecofeminismo en la realidad.

Fecha celebración: Martes 14 de noviembre 2018
Horario: De 10:00 h a 13:30 h.
Lugar: Edificio 25. Sala de Grados II. Universidad Pablo de Olavide.
Dirigida a: Toda la comunidad universitaria y todas las personas interesadas. Se expedirá certificado de asistencia.