Convocatoria de ayudas para visitas preparatorias de proyectos internacionales para investigadores de CEI CamBio

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas para la realización, en el curso académico 2013/2014, por parte de investigadores pertenecientes a centros propios de las Universidades de CEI CamBio (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía), de visitas preparatorias con desplazamiento a universidades e instituciones extranjeras para la creación de proyectos de investigación que opten a convocatorias internacionales.

Las estancias objeto de estas ayudas tendrán como finalidad las reuniones o encuentros con socios de otro país para la preparación de proyectos de investigación, que posteriormente se presenten a alguna convocatoria internacional. Asimismo, se incluyen como objeto de estas ayudas la asistencia a eventos organizados por la Comisión Europea para informar sobre alguna convocatoria concreta (como pueden ser los “Infodays”).

Organismo: CEI CamBio (Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global)

Número de ayudas: 20.

Fecha: Dos plazos de presentación de solicitudes: del 2 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014, y del 1 de marzo al 31 de mayo de 2014.

Contacto: adm.ceicambio@upo.es, así como las Oficinas y Servicios de Relaciones internacionales de cada Universidad CEI CamBio.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes deberán dirigirse al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de CEI CamBio a la que pertenezca el solicitante y podrán presentarse en el Registro General de cualquiera de las Universidades CEI CamBio.

Documentación: