Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

La Universidad Pablo de Olavide organiza seis rutas de senderismo

La actividad está abierta tanto a universitarios como a no universitarios

DUPO - 9/10/08

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide organiza un Programa de Senderismo que incluye seis rutas diferentes y que se celebrará a lo largo del presente curso académico. Dichas rutas tendrán lugar en la Sierra de Grazalema, Los Alcornocales, Sierras Subbéticas, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Sierra de Hornachuelos y el parque natural del Estrecho.

Pueden disfrutar de esta actividad, sin coste adicional, tanto los miembros de la comunidad universitaria como los no universitarios, con el único requisito de poseer la tarjeta deportiva de la UPO. También podrán disfrutar de esta actividad los niños mayores de 9 años autorizados por sus padres o tutores.

La primera salida tendrá lugar el próximo sábado 25 de octubre en el Camino Viejo de Ronda, en la Sierra de Grazalema en Málaga. Toda la información del programa de Senderismo para este nuevo curso está disponible en www.upo.es/sdupo. Los interesados que quieran formalizar la inscripción pueden contactar con el Servicio de Deportes de la Universidad en los teléfonos 95 434 83 83 ó 95 434 93 17.


MES

DÍA

RUTA

PARQUE NATURAL

PROVINCIA

DIFICULTAD

OCTUBRE

25

CAMINO VIEJO DE RONDA

P.N. Sierra de Grazalema

Málaga

BAJA - MEDIA

NOVIEMBRE

15

RÍO GUADALMESÍ

P.N. Los Alcornocales

Cádiz

BAJA - MEDIA

ENERO

24

ASCENSIÓN A LA TIÑOSA

P.N. Sierras Subbéticas

Córdoba

MEDIA - ALTA

FEBRERO

21

MINAS DE TEULER

P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Huelva

MEDIA - ALTA

MARZO

28

RÍO GUADALORA

P.N. Sierra de Hornachuelos

Córdoba

MEDIA

MAYO

16

LOS ALGARBES-BETIJUELO

P.N. del Estrecho

Cádiz

MEDIA

 

 

volver