Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

El científico del CSIC ofrecerá la conferencia “Biodiversidad, sostenibilidad y solidaridad”

Mañana, conferencia inaugural de Miguel Delibes del Master Oficial en Biodiversidad y Biología de la Conservación

DUPO - 29/10/08

El científico del CSIC Miguel Delibes ofrecerá mañana jueves 30 de octubre, a las 12 horas en el salón de grados del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) en la Universidad Pablo de Olavide, la conferencia inaugural “Biodiversidad, sostenibilidad y solidaridad” del Master Oficial en Biodiversidad y Biología de la Conservación de la Universidad Pablo de Olavide. El acto de inauguración de este master estará presidido por el director de la Estación Biológica de Doñana, Fernando Hiraldo y por el rector Juan Jiménez, acompañado por los directores del master,  Modesto Luceño Garcés, de la UPO, y Pedro Jordano Barbudo, de la Estación Biológica de Doñana.

Este master, organizado por la Universidad Pablo de Olavide y por la Estación Biológica de Doñana, pretende ofrecer una formación de alto nivel científico-técnico para especialistas orientados a los ámbitos académicos, de investigación y profesionales en el área de biodiversidad y biología de la conservación, poniendo a disposición del entorno universitario en el ámbito de las Ciencias Ambientales los recursos académicos y docentes de la Estación Biológica de Doñana.

Miguel Delibes de Castro, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Desde 1988 hasta 1996 ha sido director de la Estación Biológica de Doñana, del CSIC. Miembro de diversas organizaciones científicas y conservacionistas, tanto españolas como internacionales, es fundador y actual presidente de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de Mamíferos (http://www.secem.es).

 

 

 

volver