Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Al acto académico asistirán los 70 egresados con sus familiares
El secretario general de Acción Exterior, Enrique Ojeda, será el padrino esta primera promoción en Sevilla de traductores e intérpretes

Mañana, Ceremonia Fin de Carrera de la primera promoción de Traducción e Interpretación de la UPO

DUPO - 29/10/08

La Universidad Pablo de Olavide celebrará mañana jueves 30 de octubre, a las 18 horas en la carpa ubicada entre los edificios 6 y 8, la Ceremonia Fin de Carrera de la primera promoción de la licenciatura de Traducción e Interpretación, que estará presidida por el rector Juan Jiménez. Un total de 80 egresados de la promoción de la licenciatura 2004-2008 asistirán a este acto académico junto a sus familiares. Estos alumnos de la primera promoción de licenciados en Traducción e Interpretación, que empezaron sus estudios en el curso 2004, se convierten ahora en los primeros traductores e intérpretes que han realizado sus estudios en la ciudad de Sevilla y en Andalucía Occidental.

            El padrino de esta primera promoción será Enrique Ojeda Vila, secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía. A la ceremonia asistirá asimismo el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Juan Manuel Cortés Copete, el decano de la Facultad de Humanidades, Gonzalo Malvárez García, la vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación, Ana María Medina Reguera, y la vicedecana de Gestión Académica, Olga Cruz Moya.

Programa de la Ceremonia Fin de Carrera

30 de octubre de 2008
18:00 horas. Carpa UPO

Apertura del acto
 Mensaje del padrino de la promoción, Enrique Ojeda
Imposición de becas a los estudiantes
 Intervención de los representantes de los estudiantes, Cristina Fandiño García y Francisco Muñoz Gago
Palabras de la vicedecana de Relaciones Externas de la Facultad de Humanidades, Ana María Medina
Palabras del decano de la Facultad de Humanidades, Gonzalo Malvárez
Clausura del acto a cargo del rector Juan Jiménez
Gaudeamus Igitur

 

 

 

 

 

volver