Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

El miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo ofrecerá la conferencia “La respuesta de los Bancos Centrales a la crisis financiera”

González Páramo impartirá hoy la conferencia inaugural del Master Oficial en Economía y Evaluación del Bienestar

DUPO - 31/10/08

El miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, José Manuel González Páramo, ofrecerá hoy, a las 12.30 horas en el salón de grados del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) en la Universidad Pablo de Olavide, la conferencia inaugural “La respuesta de los Bancos Centrales a la crisis financiera” del Master Oficial en Economía y Evaluación del Bienestar de la Universidad Pablo de Olavide. La conferencia, dirigida a los alumnos y profesores del master, será presentada por el secretario general de Economía de la Junta, Antonio Vila, acompañado por el director del master, José Ignacio García Pérez.

El Máster en Economía y Evaluación del Bienestar es un programa oficial de postgrado que ofrece la Universidad Pablo de Olavide con objeto de proporcionar una formación sólida en el análisis económico, con una orientación particular hacia la evaluación del bienestar colectivo. Surge con la vocación de compaginar el rigor en los conceptos y las técnicas analíticas con la aplicabilidad al análisis del mundo real.

 

 

 

 

volver