Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

El secretario general de Acción Exterior, Enrique Ojeda actuó como padrino de esta primera promoción en Sevilla de traductores e intérpretes

Ceremonia Fin de Carrera de la primera promoción de Traducción e Interpretación de la UPO

DUPO - 31/10/08

La Universidad Pablo de Olavide celebró el pasado jueves por la tarde la Ceremonia Fin de Carrera de la primera promoción de la licenciatura de Traducción e Interpretación, en un acto presidido por el rector Juan Jiménez. Un total de 80 egresados de la promoción de la licenciatura 2004-2008 asistieron a este acto académico junto a sus familiares. Estos alumnos de la primera promoción de licenciados en Traducción e Interpretación, que empezaron sus estudios en el curso 2004, se convierten ahora en los primeros traductores e intérpretes que han realizado sus estudios en la ciudad de Sevilla y en Andalucía occidental.

Enrique Ojeda Vila, secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, actuó como padrino de esta primera promoción. A la ceremonia asistieron asimismo el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Juan Manuel Cortés Copete, el decano de la Facultad de Humanidades, Gonzalo Malvárez García, la vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación, Ana María Medina Reguera, y la vicedecana de Gestión Académica, Olga Cruz Moya.

 

 

 

volver

80 egresados de la promoción de la licenciatura 2004-2008 asistieron al acto académico