Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Comienza en la UPO un seminario sobre las transformaciones en la familia por las migraciones

DUPO - 10/11/08

Hoy, a las 10 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, la vicerrectora de Participación Social de la UPO, Rosario Martínez junto a María José Marco,  directora de Igualdad e Integración Social y Carmen Monreal, directora de Programas de Formación del Profesorado inaugurarán el seminario “Las transformaciones de las familias en el contexto actual a causa de las migraciones desde la perspectiva de género”, organizado por el Vicerrectorado de Participación Social- Igualdad e Integración Social de la Universidad Pablo de Olavide.

            Este seminario, que finalizará el viernes 14 de noviembre, tiene como eje central las transformaciones de la institución familiar influidas por los procesos migratorios. Asimismo pretende generar espacios de reflexión y discusión en torno al tema de las familias, desde una perspectiva de género, a partir de la mirada crítica de los distintos actores participantes.

 

> Programa - PDF -

 

 

 

 

volver