Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

La Campaña Universitaria de Donación de Sangre llega mañana a la Universidad Pablo de Olavide

DUPO - 10/11/08

            La XVI Campaña Universitaria de Donación de Sangre llegará mañana martes 11 de noviembre a la Universidad Pablo de Olavide, con el fin de que los estudiantes, profesores y el personal de administración y servicios de esta universidad pública sevillana participen y se hagan donantes bajo el lema “La sangre no se puede fabricar ni comprar. Para conseguirla dependemos de ti”.

Los profesionales del Centro de Transfusión Sanguínea estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide desde mañana martes 11 hasta el jueves 13 de noviembre desde las 9.30 hasta las 13.30 horas, y por la tarde desde las 16 hasta las 20 horas. Las donaciones se realizarán en la carpa situada entre los edificios 6 y 8 del Campus de la UPO.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, acudir en ayunas y llevar el DNI.

 

 

volver