Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

VIII SEMANA DE LA CIENCIA EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El rector presenta hoy la incorporación oficial a la Universidad Pablo de Olavide del catedrático John Markoff

El profesor de la Universidad de Pittsburgh impartirá la conferencia “Democracia y ciudadanía en la era global”

DUPO - 17/11/08

La VII Semana de la Ciencia de la UPO continúa hoy lunes, a las 10 horas en la sala de grados del edificio 7, con la conferencia de John Markoff, profesor en Sociología, Historia y Ciencias Políticas de la Universidad de Pittsburgh (Pensilvania, USA), que hablará sobre “Democracia y ciudadanía en la era global”. Previamente, a las 9.30 horas, el rector de la UPO, Juan Jiménez, presidirá la presentación e incorporación oficial del profesor Markoff como investigador principal del Proyecto de Excelencia ‘Democracia y ciudadanía en la Andalucía contemporánea’ de la Universidad Pablo de Olavide.

El jueves 20 de noviembre, la OTRI de la UPO organiza la Jornada “Investigación y Fiscalidad. Oportunidades que impulsan la colaboración Universidad-Empresa”, en la que participará como ponente Andrés Muñoz Sánchez, gerente del Área Gestión de I+D+i de ascêndia reingeniería + consultoría.

Por último, el jueves 20 y el viernes 21 de noviembre, la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía organiza la segunda edición del taller “Ciencia en la UPO”, que tendrá lugar en los laboratorios de prácticas del edificio 22 del área de Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide. La finalidad de este taller de experimentos es fomentar en los alumnos de Secundaria su curiosidad por la ciencia, relacionados con la biología, la fisiología, la física y la química. Es necesaria la reserva previa.

Más información: http://www.upo.es/otri/

 

 

 

 

volver

John Markoff