Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Hoy martes comienza en la Universidad Pablo de Olavide un curso práctico sobre Bolsa y Mercados Financieros

Organizado por el Departamento de Dirección de Empresas de la UPO y por abcbolsa.com

DUPO - 18/11/08

            Hoy martes 18 de noviembre, a las 16:30 horas, comienza en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide la IV edición del “Curso Práctico de Bolsa y Mercados Financieros”, organizado por el Departamento de Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO y por abcbolsa.com.

Este curso, de carácter práctico, aborda el estudio de los distintos mercados así como de los productos financieros que se negocian en ellos. Los ponentes son profesionales de las principales sociedades y agencias de valores de nuestro país, que ofrecerán una visión práctica sobre la materia, y profesores del Departamento de Dirección de Empresas de la UPO.

El curso va dirigido a alumnos de la licenciatura de Derecho y  LADE; de los estudios conjuntos de Derecho y LADE; de la diplomatura de Ciencias Empresariales; de los estudios conjuntos de Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales; y a inversores en general.

> Programa “Curso Práctico de Bolsa y Mercados Financieros”

 

 

 

volver