Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Se hará entrega también a Daniel Crespo Delgado del III Premio de Ensayo Pablo de Olavide

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide entrega los Premios a los Mejores Expedientes fe Bachillerato

El acto tendrá lugar mañana miércoles 26 de noviembre en la carpa instalada en la Pablo de Olavide y al mismo asistirán alcaldes y concejales de los 15 municipios que integran el patronato de la fundación

DUPO - 25/11/08

            La Fundación de Municipios Pablo de Olavide, a la que pertenece la Universidad Pablo de Olavide, hará entrega mañana miércoles de los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato de los municipios que la integran, en un acto al que asistirán alcaldes y concejales de dichos municipios -Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas y Sevilla-, así como el rector y presidente de la misma, Juan Jiménez.

Asimismo, María Dolores Bravo García, diputada de Turismo e Innovación de la Diputación de Sevilla, hará entrega a Daniel Crespo Delgado del III Premio de Ensayo “Pablo de Olavide: El espíritu de la Ilustración”, concedido por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide el pasado mes de junio, dotado con 6.000 euros y patrocinado por la Diputación de Sevilla. Al acto asistirá también el presidente del jurado, Antonio Miguel Bernal Rodríguez, catedrático del departamento de Historia e Instituciones Económicas y Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla. Daniel Crespo Delgado es doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid e investigador del Centro de Estudios Históricos de Madrid.

            Por su parte, los estudiantes premiados, alumnos que han finalizado el bachillerato con el mejor expediente en estos municipios, recibirán de manos de sus respectivos alcaldes o concejales un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros. Además, la Universidad Pablo de Olavide ofrecerá a los premiados la matrícula gratuita del primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.

 

 

 

 

volver