Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

El director general del Campus de la UPO, la presidenta de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica y la directora general de Empleo, han visitado hoy este servicio.

Catorce discapacitados físicos y orgánicos gestionan la copistería de la Universidad Pablo de Olavide

DUPO - 5/12/08

El director general del Campus de la Universidad Pablo de Olavide, Antonio Prado, la presidenta de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-Cocemfe Andalucía), María de los Ángeles Cózar, y la directora general de Empleo, María Dolores Fernández Rodríguez, han visitado esta mañana las instalaciones en las que se ubica el Servicio de Copistería de la UPO, cuya plantilla está integrada por catorce personas con discapacidad física y orgánica. También ha estado presente Luis Neira, gerente del Servicio de Copistería, y Alfredo Bolaño Ruiz, jefe de incentivos de la dirección general de Empleo.

Desde junio de 2002 la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica se ocupa de los servicios de copistería de la Universidad Pablo de Olavide, en virtud de un convenio suscrito entre la CANF-Cocemfe Andalucía y la UPO. Este acuerdo, pionero en el ámbito educativo universitario, responde a la apuesta de la Universidad Pablo de Olavide por la integración social y laboral de las personas con algún tipo de discapacidad física y orgánica, fomentando sus capacidades y potenciando en el ámbito universitario la participación de este colectivo.

 

 

 

 

volver

Ampliar Foto

De izquierda a derecha: Afredo Bolaño, Luis Neira, María de los Ángeles Cózar, María Dolores Fernández Rodríguez y Antonio Prado.