Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

El evento, organizado por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, será inaugurado por la presidenta de la entidad andaluza, Mercedes Rodríguez-Piñero

Más de 40 profesionales asisten mañana en Carmona a la III Reunión Científica de Especialistas en Seguridad Social

DUPO - 10/12/08

Más de 40 profesionales de diversas instituciones españolas asistirán mañana en Carmona a la III Reunión Científica de Especialistas en Seguridad Social. Proceso de trabajo y Seguridad Social. Dicho evento, que se extenderá hasta el próximo viernes, está organizado por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.

El acto de inauguración, que tendrá lugar mañana jueves a las 16 horas en el Parador de Carmona (C/ Alcázar, s/n), estará presidido por la presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Mercedes Rodríguez-Piñero; la magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo María Luisa Segoviano y el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide Santiago González, quien es también director de la reunión.

El encuentro se centrará en el estudio y análisis de los aspectos más relevantes del proceso judicial en materia de Seguridad Social, en todas sus fases o etapas: Reclamación previa, modalidad procesal, suplicación y ejecución judicial, finalizando con una panorámica sobre la situación económica y financiación de la Seguridad Social.

En opinión de la organización, se tratará que en esta reunión intervengan todos los participantes, aportando sus opiniones y sugerencias, tras una breve presentación por especialistas de los diferentes sectores, como profesores, técnicos o jueces.

El evento está dirigido a profesionales del Derecho especializados en materia de Seguridad Social procedentes de ámbitos como el universitario, tribunales de justicia, entidades gestoras de la Seguridad Social o graduados sociales, entre otros.

> III Reunión Científica de Especialistas en Seguridad Social. Proceso de trabajo y Seguridad Social

 

 

 

volver