Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Surge como iniciativa para fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estímulo para la iniciativa empresarial

RUNAE y UNIVERSIA crean UNI>PROYECTA para premiar los proyectos emprendedores universitarios de excelencia

Los proyectos deberán ser entregados en el Registro General del edificio 7 de la UPO hasta el 9 de enero de 2009

DUPO - 12/12/08

La RUNAE, a través del Grupo de Trabajo de Empleo, y UNIVERSIA han creado UNI>PROYECTA como iniciativa para reconocer los proyectos emprendedores universitarios de excelencia.

            El concurso está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios. Para participar los proyectos deberán ser seleccionados y presentados por el vicerrector miembro de la RUNAE de cada universidad participante.

            El plazo de presentación de proyectos será hasta el 9 de enero de 2009 inclusive, en el Registro General del edificio 9 de la UPO. Desde el 9 al 13 de febrero de 2009 será la convocatoria del jurado de UNI>PROYECTA y la resolución de los premios.

            Todos los participantes de la diversas ediciones de UNI>PROYECTA pasarán a formar parte del Club UNI>PROYECTA, desde el cual se organizarán acciones de orientación, sensibilización, formación y apoyo a los emprendedores que participan en el concurso.

UNI>PROYECTA es un concurso para fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estímulo para la iniciativa empresarial para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

Consultar las bases del concurso

 

 

 

 

volver

uniproyecta