Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

La campaña tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre en el edificio Celestino Mutis de la Universidad Pablo de Olavide donde se celebrarán diversas actividades

Mañana comienza en la UPO la campaña Econavidades por un consumo sostenible durante la Navidad

 

DUPO - 16/12/08

Desde mañana miércoles 17 de diciembre de 12.30 a 15 horas hasta el jueves 18 de diciembre de 16 a 17.30 horas en la entrada del edificio Celestino Mutis de la Universidad Pablo de Olavide tendrá lugar Econavidades 2008, una campaña por un consumo sostenible organizada por el Vicerrectorado de Participación Social – Salud Integral y Medio Ambiente de la UPO.

Durante la campaña se realizarán diversas actividades como el mercadillo de trueque que consistirá en traer un regalo para intercambiar por otro; el taller de envoltorios de regalos para conocer otras formas más sostenibles de envolver regalos; el taller de regalos reciclados para elaborar los propios regalos para estas navidades; y la realización de un Belén y un Árbol de Navidad reciclados.

El objetivo de Econavidades es concienciar a la comunidad universitaria sobre el consumo insostenible y desmesurado que se produce durante las Navidades y el exceso de residuos que se genera. Para ello se facilitará una serie de consejos para hacer las compras navideñas reduciendo tanto el gasto energético como el material, poniendo así freno al deterioro social y ambiental para realizar un consumo seguro, saludable, solidario y sostenible.

 

 

 

 

volver