Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

“Sevilla Acoge” expone mañana en la UPO su experiencia en intermediación cultural en una conferencia

Enmarcada en el Máster en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación

DUPO - 14/01/09

Mañana jueves 15 de enero, a las 17 horas en la sala de grados del edificio 7 de la UPO, Herminé Mnatzakanyan y Asmaa Hallaga de la Fundación Sevilla Acoge expondrán en una conferencia titulada “Intermediación Cultural/Interpretación Social en la Fundación Sevilla Acoge” la experiencia de esta organización creada con el fin de trabajar con la población inmigrante.

Esta conferencia, dirigida especialmente a todos aquellos interesados en el tema de la intermediación cultural, ha sido organizada por los profesores del Máster Oficial en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación que se imparte en la Universidad Pablo de Olavide. Este máster pretende no sólo perfeccionar las competencias en traducción de sus alumnos sino también formar  en habilidades transversales, como son los conocimientos en interculturalidad, que permiten que el conocimiento lingüístico se utilice de manera funcional en entornos reales.

 

 

 

 

volver