Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

Mañana en la Universidad Pablo de Olavide se celebra el I Seminario sobre Sociología Urbana

DUPO - 20/01/09

Mañana miércoles 21 de enero, a las 18:00 horas en el aula B03 del edificio 29 de la UPO, se celebrará el I Seminario de la Red Española de Sociología Urbana sobre “Modelos de ciudad para el siglo XXI: Desigualdades, sostenibilidad social y políticas públicas” organizado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; la Universidad de Barcelona; la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad del País Vasco; la Universidad Pública de Navarra; y la Red Española de Sociología Urbana, y patrocinado por el Centro de Sociología y Políticas Locales de la Universidad Pablo de Olavide y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

El seminario, que finaliza el jueves 22 de enero, tiene como objetivo reunir a investigadores de diversas universidades españolas con amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito de la sociología urbana con el fin de presentar sus líneas de investigación y poder emprender trabajos conjuntos entre las diversas universidades participantes.

El seminario contará con la participación de profesores de diversas universidades como los catedráticos en Sociología Jesús Leal y Luís Cortés de la Universidad Complutense de Madrid; Anna Alabart de la Universidad de Barcelona; Víctor Urrutia de la Universidad del País Vasco, Clemente J. Navarro de la Universidad Pablo de Olavide entre otros.

 

 

volver