Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

La UPO acogerá este semestre a un total de 323 estudiantes procedentes de 12 países

Mañana, bienvenida del rector a los estudiantes extranjeros del Programa de Estudios Hispánicos

DUPO - 26/01/09

              El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez Martínez, dará la bienvenida mañana martes 27 de enero, a los estudiantes del Programa de Estudios Hispánicos del Centro de Estudios para Extranjeros, quienes vienen a aprender o perfeccionar su conocimiento de la lengua, la cultura y la economía españolas. El Centro de Estudios para Extranjeros acogerá este semestre a un total de 323 estudiantes, procedentes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Alemania, Rusia, Polonia, China, Australia, Francia, Irlanda y Perú.

              El Programa de Estudios Hispánicos que arranca esta semana concluirá el 22 de mayo. Durante este tiempo, los 323 estudiantes extranjeros que cursarán sus clases en la Universidad Pablo de Olavide estudiarán no solamente lengua española, ya que los programas se completan con otras asignaturas como historia, economía o literatura. Los estudiantes pueden elegir entre más de 30 asignaturas cuyos créditos, previamemente aprobados en su universidad de origen, serán homologados por sus universidades.

              El aprendizaje del español se ha estructurado en cuatro niveles, dependiendo del conocimiento de la lengua española por parte de los estudiantes extranjeros: elemental, intermedio, avanzado I y avanzado II. Las clases son impartidas por los profesores de la Universidad Pablo de Olavide y profesores del Centro de Estudios para Extranjeros de la UPO.

              El Centro de Estudios para Extranjeros es un centro propio de la UPO y está acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español.

 

 

 

 

 

volver