Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

La UPO acoge una jornada sobre el trabajo autónomo

DUPO - 24/03/09

El pasado jueves, 19 de marzo, se celebró en la Universidad Pablo de Olavide la jornada “Encuentros hacia el trabajo autónomo”, una sesión organizada por la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO con la colaboración de la Asociación de Trabajadoras Autónomas y Emprendedoras de Andalucía (ATAE-Andalucía).

Durante el encuentro que se desarrolló en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología para el Desarrollo (CABD), se ofreció a los asistentes información, orientación y asesoramiento sobre los pasos que hay que llevar a cabo a la hora de emprender un negocio. La Jornada, que fue presentada por Karen Gajate, presidenta de ATAE-Andalucía, se estructuró en diferentes ponencias y coloquios en los que intervinieron técnicos de la Asociación.

A través de actividades como ésta, la Fundación Universidad-Sociedad pretende impulsar entre los estudiantes y titulados de la Olavide la cultura emprendedora, creando foros de comunicación e intercambio de información y experiencias en los que de una forma cercana se resuelvan las dudas o interrogantes de los interesados en la vía emprendedora a la hora de afrontar su futuro profesional.

La jornada “Encuentros hacia el trabajo autónomo” se está desarrollando en otras provincias andaluzas, consiguiendo en la UPO un gran éxito con una significativa participación de los asistentes. Por ello, la Fundación Universidad-Sociedad organizará de nuevo esta actividad el próximo 19 de mayo.


 

 

 

 

volver