Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

El Servicio de Deportes de la UPO organiza la Fase Interzonal de Balonmano Femenino

El equipo ganador acudirá a la fase final del Campeonato Español Universitario

DUPO - 31/03/09

El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO) organiza la Fase Interzonal de Balonmano Femenino, que dará acceso a uno de los equipos participantes a jugar la fase final del Campeonato Español Universitario. Esta competición se celebra en la Olavide y en el Pabellón Municipal de Montequinto desde hoy martes hasta el próximo viernes 3 de abril. El equipo femenino de la Universidad Pablo de Olavide se ha clasificado por primera vez para jugar esta fase que da acceso a la final del Campeonato Español Universitario.

Los equipos participantes se han divido en dos grupos: Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Zaragoza y Universidad de Sevilla forman el grupo C; Universidad de Alicante, Universidad Rovira y Virgili y Universidad de Santiago de Compostela forman el grupo D.

La fase final del Campeonato Español Universitario en la modalidad de Balonmano tendrá lugar en la Universidad de Granada del 12 al 15 de mayo de 2009.

 

 

volver