Aprobadas las candidaturas para las elecciones a las juntas de Facultad de Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales

Mañana jueves 3 de marzo, se abre el plazo de presentación del voto anticipado

DUPO - 2/03/11

Las candidaturas para participar en las elecciones en las que, el próximo miércoles 9 de marzo, serán elegidos los representantes del profesorado en las juntas de Facultad de Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales han sido hoy aprobadas por la Comisión Electoral y pueden consultarse en la web de información electoral www.upo.es/elecciones .

A partir de mañana jueves día 3, y hasta las 19.00 horas del 8 de marzo de 2011, día anterior a la celebración de las elecciones, puede presentarse el voto anticipado, según procedimiento aprobado por la Comisión Electoral.

Las elecciones tendrán lugar el miércoles 9 de marzo de 12 a 18 horas en la sala multiusos del Rectorado. Habrá dos mesas electorales, la mesa 1 para elegir los representantes de la Junta de Facultad de Ciencias Experimentales, y la mesa 2, para votar los representantes de Ciencias Sociales.

Por otra parte, las candidaturas en ambas juntas de centro del personal de administración y servicios han sido proclamadas electas, dado que se han presentado igual o menor número de candidaturas que puestos a cubrir.

> Voto anticipado, candidaturas y candidaturas electas

 

 

 

volver