El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 11 de marzo

Abierto el plazo de inscripción para la participación en la Simulación Del Parlamento Andaluz

DUPO - 8/03/11

La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA), una actividad de debate, encuentro y aprendizaje que celebra su sexta edición, en la que más de cien jóvenes de universidades andaluzas ponen en común conocimientos. La actividad, que se llevará a cabo en Ronda entre los días  16 y 19 de marzo, está enmarcada en el ámbito de la convergencia europea, en el sentido de que supone la puesta en práctica de las competencias adquiridas en las propias universidades,

Los estudiantes de la UPO que quieran participar en esta edición tienen, por sexto año consecutivo, una nueva oportunidad de hacerlo. Para ello, deberán formalizar su solicitud a través de Internet. Siendo las plazas limitadas, en la selección se respetará el criterio de paridad, asistiendo siempre igual número de hombres que de mujeres. Por otra parte, se valorará positivamente tener experiencia previa, participar en el club de debate o la liga interna de debate y el estar matriculado en la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, o en los estudios conjuntos de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración.

SIPA es una simulación única, pionera en la materia y que se mantiene como una apuesta segura para el aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos. Los estudiantes seleccionados podrán aprender  durante cuatro días cómo es la vida ordinaria en el Parlamento Andaluz, no sólo a través del trabajo en pleno o comisiones, sino también en la vida en los pasillos o a través de las experiencias que los políticos de todo el espectro ideológico que nos visitan, hacen llegar a los asistentes.

> Inscripción

 

 

 

volver