EN EL MARCO DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Tres conferencias sobre gestión del territorio y medio ambiente, la próxima semana en la UPO

DUPO - 25/03/11

La próxima semana se celebrarán en la Universidad Pablo de Olavide tres conferencias en el marco del Máster en Gestión del Territorio y Medio Ambiente. El lunes 28 de marzo, a las 16 horas en el aula 8 del edificio 11 de la UPO, Manuel Moreira Madueño, Coordinador de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental de la Consejería de     Medioambiente, abrirá este ciclo con la ponencia ‘El acceso a la información ambiental. La Red de información ambiental de Andalucía’.

El martes día 29, a las 16 horas en la Sala de Grados del edificio 7, Juan Requejo Liberal, director de la consultora ambiental CLAVE S.L., hablará sobre la ‘Dimensión territorial y ambiental de la planificación publica’. El miércoles 30 de marzo, misma hora y lugar, Arturo Fernández Palacios, subdirector del Instituto de Cartografía de Andalucía, impartirá la conferencia ‘De la Cartografía a los Geoservicios: Hacia una nueva Política de Información Geográfica’.

El objetivo del Máster en Gestión del Territorio y Medioambiente es proporcionar conocimientos sobre los fundamentos e instrumentos de gestión territorial sin olvidar su inherente condición medioambiental. Gonzalo Malvárez García, decano de la Facultad de Humanidades, es el director de este postgrado oficial de la Universidad Pablo de Olavide.

 

 

 

 

volver