ENMARCADA EN EL MÁSTER EN ESTUDIOS SOCIO-POLÍTICOS

Hoy en la UPO, conferencia sobre burocracia y política en la UE

DUPO - 28/03/11

Hoy lunes 28 de marzo, a las 16 horas en el aula 4 del edificio 14 de la Universidad Pablo de Olavide, el profesor Carlos Alba Tercedor  impartirá una conferencia con el título ‘Burocracia y Política en la Unión Europea’.

Carlos Alba Tercedor es catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid, donde imparte las asignaturas ‘Política y Gobierno Local’; ‘Análisis de Políticas Públicas’, y ‘Políticos y Burócratas’. Perteneciente al departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UAM, sus principales campos de investigación son la socialización política y las élites políticas; las organizaciones burocráticas y la administración pública y los procesos políticos. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Ciencia Política y del Comité Ejecutivo del Grupo Europeo de Administración Pública.

Esta conferencia se enmarca en el Máster en Estudios Socio-Políticos de la Universidad Pablo de Olavide, coordinado por los profesores Francisco Llera  y Clemente Navarro. Este Máster pretende capacitar al alumnado en la realización de tareas investigadoras avanzadas, proporcionado una formación especializada en el ámbito de la Ciencia Política y la Sociología.

 

 

 

 

volver