ELECCIONES RECTORALES – 19 DE MAYO DE 2011

Abierto el plazo para realizar reclamaciones al censo

Hasta el martes 5 de abril podrán reclamarse omisiones del censo electoral mediante instancia en el Registro General de la Universidad

DUPO - 30/03/11

Desde hoy miércoles puede consultarse el censo provisional elaborado para las Elecciones Rectorales que tendrán lugar el 19 de mayo. Las reclamaciones para subsanar posibles omisiones o inexactitudes que se adviertan podrán formularse mediante instancia ante el Registro General de la Universidad hasta el próximo martes día 5 de abril. El censo definitivo, una vez resueltas las reclamaciones por la Comisión Electoral, se aprobará el viernes 8 de abril.

La consulta del Censo Provisional puede realizarse vía web introduciendo el DNI o por sectores en listas publicadas por orden alfabético. El censo de estudiantes se ha publicado en el edificio Celestino Mutis, mientras que las listas correspondientes al personal docente e investigador y de administración y servicios están disponibles en el edificio 2, Antonio de Ulloa. Así mismo, el censo completo con todos los sectores se ha publicado en el edificio 13.

> Consulta del Censo Provisional

 

 

 

volver