ENMARCADA EN EL MÁSTER EN ESTUDIOS SOCIO-POLÍTICOS

‘Nacionalismos en España’, conferencia de Antonio Robles hoy en la UPO

DUPO - 7/04/11

Antonio Robles Egea, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Granada, ofrecerá esta tarde, a las 16 horas en la Sala de Grados de la Biblioteca de la UPO, una conferencia titulada ‘Nacionalismos en España’. Esta ponencia se enmarca dentro del Máster en Estudios Socio-Políticos, impartido por la Universidad Pablo de Olavide.

Antonio Robles Egea es doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense. Ha publicado varios artículos sobre temas relacionados con la Historia y el Pensamiento Político, el Clientelismo Político, las Coaliciones Políticas y el Nacionalismo. Entre sus actuales líneas de investigación se encuentran: ‘Liderazgo político e ideológico’; ‘Calidad de la democracia: liderazgo, educación y reforma social’ y ‘Renovación metodológica de la historia de la teoría política: historia cultural e historia intelectual’.

El Máster en Estudios Socio-Políticos está coordinado por los profesores Francisco Llera  y Clemente Navarro. Este Máster pretende capacitar al alumnado en la realización de tareas investigadoras avanzadas, proporcionado una formación especializada en el ámbito de la Ciencia Política y la Sociología.

 

 

 

 

volver