Las líneas M-123, M-130 (A y B) y M-133 modifican sus recorridos por Condequinto

El martes se corta el puente que une Condequinto con el campus por las obras del tranvía de Alcalá de Guadaíra

DUPO - 26/05/11

A  partir del 31 de mayo se iniciarán en el campus de la Universidad Pablo de Olavide las obras para el tranvía de Alcalá de Guadaíra, en su conexión con la línea 1 de Metro. Por ello, desde el próximo martes y hasta la finalización de las obras, prevista para octubre, quedará cortado al tráfico de vehículos el puente que une el campus de la Olavide con Condequinto.

Respecto al acceso peatonal, está previsto un camino alternativo peatonal cuyo funcionamiento coincidirá con el cierre. Los detalles del camino que se habilitará se encuentran en el siguiente enlace:
Camino peatonal desde Condequinto (provisional mientras duren las obras del tranvía de Alcalá de Guadaíra) 

Con motivo del corte del puente que une la UPO con Montequinto, el Consorcio de Transporte Metropolitano comunica a los usuarios de la líneas metropolitanas M-123 (Sevilla-Alcalá de Guadaíra por Quintillo), M-130 A y B (Sevilla-Montequinto) y M-133 (Sevilla-Dos Hermanas por Olivar de Quintos), que a partir del martes 31 de mayo, el recorrido de las mencionadas líneas se verá modificado.
En sentido Sevilla, el autobús modificará su recorrido, incorporándose nuevamente a la autovía de Utrera para dirigirse a la Universidad Pablo de Olavide, tras realizar las paradas ubicadas en el residencial Palmera Real y en Calle Historiador Juan Manzano, líneas M-123 y M-130 A y B, así como tras realizar la parada de la estación de Metro de Condequinto, línea M-133. No se perderán paradas en ningún caso.
En sentido Alcalá de Guadaíra y Montequinto, líneas M-123 y M-130 A y B, el autobús modifica su recorrido, ya que tras realizar las paradas ubicadas en el interior del campus de la UPO, se incorporará nuevamente a la autovía de Utrera para dirigirse a las anteriormente mencionadas localidades, suprimiéndose consecuentemente las paradas ubicadas en Calle Historiador Juan Manzano y residencial Palmera Real en el núcleo de Condequinto y realizando como parada alternativa a éstas la ubicada en la estación de metro de Condequinto, sentido Utrera. En este sentido, la línea M-133 no se ve afectada por este corte, ya que en dirección Dos Hermanas su recorrido no discurre por el interior de Condequinto.

Respecto a la Línea 5 entre Dos Hermanas y la UPO, el Ayuntamiento de Dos Hermanas comunica que su itinerario se modifica por esta obra. Así, cuando circule por la calle Historiador Juan Manzano hacia la glorieta Fernando Magallanes, girará en ésta hacia la izquierda para desembocar en la Autovía Sevilla- Utrera (A-376), para girar en la primera salida hacia la Universidad Pablo Olavide, y una vez dentro llegará hasta la parada que se encuentra en el interior para continuar con su recorrido normal.

 

 

 

 

volver