Concedidos por Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía

Los estudiantes de la UPO Sergio Rodríguez y José Manuel Ávila, Premios Andaluces de Trayectorias Académicas

Los galardonados han sido cinco alumnos con mejores currículum vítae y expedientes académicos

DUPO - 6/07/11

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía entregaron ayer lunes, en la Real Academia de Medicina de Sevilla, los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas otorgados a cinco estudiantes que finalizaron sus estudios en universidades andaluces y obtuvieron los mejores currículum vitae y expedientes académicos de los cuales 2 están licenciados por la Universidad Pablo de Olavide.  

Los estudiantes de la UPO Sergio Rodríguez Aguilar de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y José Manuel Ávila Castuela de la licenciatura en Ciencias Ambientales, han recibido el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas por obtener los mejores currículum vítae y expedientes académicos en sus titulaciones. Por su parte, el estudiante Luis Ángel Gollonet Teruel de la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y en Derecho por la Universidad de Granada logró el VI Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica por obtener el mejor currículum vital y expediente académico de las universidades andaluzas. El resto de galardonados han sido Raúl Francisco Balanzino, licenciado en Economía por la Universidad de Málaga y Javier Ocaña, licenciado en Derecho por la Universidad de Almería.

La entrega de premios ha estado presidida por el presidente de Unicaja, Braulio Medel; el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual; la presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves; y el secretario canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente y presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero.

La VI edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, convocados por Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía. Los premios están dotados en esta sexta edición con un primer premio de 4.500 euros y diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados, y cuatro premios dotados con 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones restantes.

 

 

 

 

volver

Ampliar Foto

Sergio Rodríguez Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Ampliar Foto

La foto de familia de los premiados junto con el jurado.