El proyecto del grupo de investigación ‘Bioinformática y Genética’ participará en el espacio “Ventana a la Ciencia” del Parque de las Ciencias

La UPO presentará mañana en Granada un proyecto sobre bioinformática para entender las enfermedades

La actividad podrá visitarse del 16 de septiembre al 13 de noviembre

DUPO - 15/09/11

La Universidad Pablo de Olavide participará desde mañana viernes 16 de septiembre en el proyecto “Ventana de la Ciencia” del Parque de las Ciencias de Granada, un espacio divulgativo con el que se quiere mostrar a la sociedad trabajos reales de investigación e innovación realizados en Andalucía. El grupo de investigación de Bioinformática y Genética, dirigido por el profesor de la UPO Antonio J. Pérez Pulido será el protagonista durante un mes de este escenario con su trabajo “Genética y Bioinformática: Jugando con las letras de los genomas para entender las enfermedades humanas”.

Manuel Herrero, vicerrector de Investigación y Transferencia Tecnológica, asistirá mañana a la presentación, que tendrá lugar a las 11 horas en el Hall del Edificio Macroscopio del Parque de las Ciencias, junto a Eduardo Santero, director del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, y Rosario Jiménez, directora de la OTRI. En la presentación también estarán presentes Ernesto Páramo, director del Parque de las Ciencias, Antonio Argüelles, delegado de Economía, Innovación y Ciencia, y María Dolores Suárez, vicerrectora de Política Científica de la Universidad de Granada.

 

 

 

 

volver

La actividad podrá visitarse del 16 de septiembre al 13 de noviembre