La oferta formativa del próximo curso 2011-2012 incluye la celebración de cursos sobre cómo hablar en público, técnicas de negociación y liderazgo, gestión de redes sociales o Derecho administrativo local

Más de 50 alumnos han cursado estudios en el primer curso de la Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía

El rector de la UPO y el alcalde de Carmona clausuran esta tarde el curso académico de la EAGPA

DUPO - 16/09/11

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez y el alcalde de Carmona, Juan Ávila clausuran esta tarde de manera oficial los cursos formativos desarrollados durante el curso académico 2010-2011 por la Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía (EAGPA). A dicho acto asistirán también Lina Gálvez, vicerrectora de Postgrado y Formación Permanente de la UPO; Manuel Francisco Domínguez, diputado de Concertación de la Diputación Provincial de Sevilla; Antonio Cáceres, director de Patrimonio y Cultura de la Obra Social y Fundación Cajasol y Xavier Coller, director de la EAGPA.

Los más de 50 alumnos que en el pasado curso formaron parte de esta iniciativa pionera en Andalucía, durante el primer año de andadura de la Escuela de Alta Gestión Pública de Andalucía de la UPO, recogerán sus certificados de aprovechamiento que les acredita como egresados en sus correspondientes programas formativos en el transcurso de este acto de clausura. La EAGPA está auspiciada por la Diputación de Sevilla y Cajasol Banca Cívica y se halla ubicada en la Casa Palacio de Los Briones, sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

La EAGPA es un proyecto formativo pionero en Andalucía cuyo objetivo es dar respuesta a la demanda de formación por parte de gestores y altos directivos de organismos públicos y cargos electos que, inmersos en un mundo globalizado y cambiante, necesitan dar respuesta a los nuevos retos que aparecen en su ámbito de actuación, especialmente en el ámbito municipal.

Para el próximo curso 2011-2012, la EAGPA ha potenciado el nivel de su oferta formativa incluyendo el  programa oficial de Máster Universitario Sociedad, Administración y Política (SAP). Completan la oferta los títulos de Especialista Universitario en Gestión de Redes Sociales y Administración Electrónica; Lidera tu futuro; Aspectos Contemporáneos del Liderazgo (ACL), además de Logística y gestión de la cadena de suministro.

En relación a los cursos de Formación Especializada, la EAGPA implementa también su oferta con el objetivo de propiciar la diversidad presentando para el próximo curso un programa multidisciplinar en la línea de la gestión pública y el liderazgo, con los seminarios: El municipio como entorno sostenible; El municipalismo de cerca; Negociar y ganar; La función directiva en la Administración pública; Comunicación y debate: ¿Cómo hablar en público?; Liderazgo, género y multiculturalidad; Liderazgo y relaciones humanas; Técnicas para el liderazgo; y Derecho para la Administración Local.

La EAGPA aspira a ser un marco de referencia en la formación de los cargos electos y los gestores públicos, además de todos aquellos interesados en la gestión de lo público y la buena gobernanza, así como en las técnicas y conocimientos relacionados con los retos que hoy día tiene la gestión en el ámbito público, pero también en el privado.

 

 

 

 

volver

Ampliar Foto

EAGPA es un proyecto formativo pionero en Andalucía cuyo objetivo es dar respuesta a la demanda de formación por parte de gestores y altos directivos de organismos públicos y cargos electos