La UPO cuenta este curso con más de 10.500 estudiantes de grado

El próximo lunes comienzan las clases en la Universidad Pablo de Olavide

La consejera de Igualdad, Micaela Navarro, presidirá el lunes la lección inaugural que impartirá la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO

DUPO - 16/09/11

El próximo lunes 19 de septiembre darán comienzo oficialmente las clases en la Universidad Pablo de Olavide. Durante el presente curso, más de diez mil quinientos estudiantes cursarán en la UPO alguno de sus 30 grados oficiales, una oferta académica que suma seis nuevos títulos con respecto al anterior curso, con Criminología, Análisis Económico, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas (Inglés), y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés).

Este curso, la oferta de la Olavide la completan otros 24 grados europeos: Administración y Dirección de Empresas, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Nutrición Humana y Dietética, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Traducción e Interpretación en Inglés, Traducción e Interpretación en Francés, Traducción e Interpretación en Alemán, y Ciencias del Deporte, y los dobles grados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas, Traducción e Interpretación y Humanidades, y Trabajo Social y Educación Social, Geografía e Historia, Ingeniería Informática en Sistemas de Información y Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración.

Para los primeros días de clases, algunos de los centros de la Pablo de Olavide han organizado jornadas de acogida para los casi dos mil nuevos estudiantes que se incorporan este año a las aulas universitarias. Es el caso de de las facultades de Derecho y Ciencias Experimentales, además de la Escuela Politécnica Superior. Este lunes, la Facultad de Ciencias Sociales impartirá de manera conjunta a sus estudiantes de primer año una lección inaugural, “La crisis económica y sus consecuencias en los servicios sociales y educativos”, a cargo del profesor José Luis Malagón Bernal. Este acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Paraninfo de la UPO, estará presidido por Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar Social.

 

 

 

 

volver