La Fundación Universidad-Sociedad de la UPO tendrá un stand para informar y ofrecer sus servicios de formación e inserción laboral

La Universidad Pablo de Olavide participa en el X Foro de Empleo y Formación de ABC

 

DUPO - 23/11/11

Mañana miércoles y el jueves, 23 y 24 de noviembre, la Universidad Pablo de Olavide a través de la Fundación Universidad-Sociedad estará presente en la X Edición del Foro de Empleo y Formación que organiza el diario ABC en el hotel NH Central Convenciones. La entrada es libre hasta completar aforo.

Mañana, desde las 10 horas, el Foro abrirá sus puertas a todas aquellas personas que esperan poder mantener sus primeros contactos con las empresas y conocer las últimas ofertas en formación en un entorno repleto de representantes de los distintos sectores e instituciones formativas. Además, en el Foro se enmarcan una serie de conferencias orientadas al empleo y a la formación de entrada libre y aforo limitado.

La Fundación Universidad-Sociedad de la UPO contará con un stand en el Foro donde los alumnos que quieran completar sus perfiles, tendrán acceso a los más de cien cursos de formación especializada, con la que la institución complementa la oferta formativa, oficial y de títulos propios de la Universidad Pablo de Olavide así como sus programas de inserción laboral.

Durante dos días, los estudiantes y profesionales que buscan aumentar sus posibilidades de conectarse al mercado laboral a través de acciones formativas o deseen entrar a formar parte de bolsas de empleo podrán visitar las instalaciones donde estarán presentes un total de 22 empresas, instituciones públicas, centros de formación y entidades que participan en esta iniciativa.

 

 

 

 

volver