Mal comienzo para las selecciones de voleibol y derrota por la mínima para el equipo de baloncesto

Buenos resultados para los equipos de fútbol en los CAU

DUPO - 13/01/12

Los equipos de fútbol de la Universidad Pablo de Olavide han tenido un buen arranque en los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se han disputado a lo largo de esta semana. El equipo femenino de fútbol 7 de la UPO cosechó un empate a dos goles frente a la Universidad de Cádiz en el encuentro de ida de los cuartos de final que se celebró en tierras gaditanas. Este resultado deja abierta la eliminatoria para la vuelta que se disputará en la Universidad Pablo de Olavide el próximo martes, 17 de enero. El partido se celebrará en el Campo de Césped artificial 1, a las 17:00 horas.

Por su parte, el equipo de fútbol 11 masculino consiguió ayer una merecida victoria ante la Universidad de Córdoba, en un encuentro que finalizó con 3-1. La vuelta de esta fase previa se celebrará el próximo miércoles, día 18, en el Estadio Monte Cronos, del Campus de Rabanales.

Mal comienzo para los equipos de voleibol
Peor comienzo tuvieron los equipos de voleibol de nuestra Universidad que sufrieron sendas derrotas en sus partidos de ida de la fase previa de los CAU ante los equipos de la Universidad de Cádiz. El combinado masculino perdió por 3-0 (25-12, 25-19 y 25-15) y el femenino cayó ante la escuadra gaditana por 3-1 (25-15, 25-21, 20-25 y 25-17). Ambos encuentros se disputaron en el pabellón del campus universitario del Río San Pedro, en Cádiz.

Los partidos de vuelta de esta fase se celebrarán el próximo martes, 17 de enero en la Universidad Pablo de Olavide.
Por su parte, el equipo de baloncesto masculino disputó un encuentro muy reñido que finalmente cayó de lado del equipo visitante, la Universidad de Córdoba, por la mínima (66-67). El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles, 18 de enero, en la capital cordobesa.

Otros encuentros para la próxima semana
Además, la próxima semana se disputarán los encuentros de vuelta de la fase previa para los equipos de balonmano masculino y fútbol sala masculino y femenino. Será en la UPO, el lunes 16 de enero a las 11:00 h. a las 13:00 h y a las 15:00 horas respectivamente. Serán encuentros muy difíciles para los equipos de balonmano que debe remontar 20 goles del partido de ida y el equipo de fútbol sala que cosechó un 9-1 en contra.

Solo las chicas de fútbol sala, con un marcador a favor de 1-4 parecen tener una eliminatoria menos complicada y más opciones de pasar a la siguiente fase.

 

 

 

 

volver

Ampliar Foto