La Olavide organiza por primera vez unas Jornadas de Puertas Abiertas para estudiantes de FP

Más de 1.200 estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de 27 centros sevillanos asistirán mañana martes y el miércoles a esta iniciativa pionera para conocer la oferta de estudios de la UPO

DUPO - 16/01/12

Mañana martes, a las 9.30 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Juan Manuel Cortés Copete, recibirá a los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de 27 centros de Sevilla y provincia que participarán en las primeras Jornadas de Puertas Abiertas que la UPO organiza para estos estudiantes.

Un total de 1.262 alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior participarán, durante los días 17 y 18 enero, en estas Jornadas de Puertas Abiertas. Por primera vez, se realizan unas jornadas específicas para los Ciclos Formativos de Grado Superior de la provincia de Sevilla.

En estas Jornadas de Puertas Abiertas, la UPO informará y orientará a los estudiantes sobre la oferta de estudios de esta Universidad, el acceso desde los ciclos formativos, el perfil de las titulaciones impartidas y también les dará a conocer sus instalaciones y las posibilidades que las mismas brindan para su formación.

 

 

 

 

volver