FLAMENCO EN RED SUPERIOR CURSO 2011-2012

Un concierto de José Valencia podrá verse en diferido el próximo lunes en la UPO

Segundo espectáculo del Curso Universitario de Iniciación al Flamenco

DUPO - 27/01/12

El próximo lunes 30 de enero, a las 17.30 horas en la sala de baile del Taller de Flamenco de la Universidad Pablo de Olavide, pabellón 41 del campus, podrá seguirse en diferido el segundo espectáculo dentro del Curso Universitario de Iniciación al Flamenco ‘Flamenco en Red’.

El concierto de José Valencia, que estuvo acompañado a la guitarra por Juan Requena y en palmas por Juan Diego y Manuel Valencia, tuvo lugar el pasado 19 de enero en el salón de actos del campus de la Asunción de Jerez de la Frontera.

Estas actuaciones forman parte del Curso Universitario de Iniciación del Flamenco ‘Flamenco en Red’, coordinado por la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya. El objetivo de esta iniciativa es difundir la cultura flamenca a través de Internet mediante conferencias y conciertos. Cuenta para ello tanto con especialistas como con destacados artistas del arte flamenco.

Dirigido especialmente a los alumnos matriculados en el Curso 2011-2012, la asistencia está abierta hasta completar aforo para todos los aficionados.

 

 

 

 

volver