EDP UNIVERSITY CHALLENGE 2012 – SEGUNDO SEMESTRE

Abierta la inscripción para participar en EDP UNIVERSITY CHALLENGE 2012, premio de energías renovables

Los grupos que deseen participar pueden inscribirse hasta el 12 de marzo

DUPO - 6/02/12

Hasta el 12 de marzo está abierto el plazo de inscripción del segundo semestre para participar en el premio universitario EDP University Challenge 2012. Se trata de un concurso centrado en energías renovables patrocinado por EDP Renovables del Grupo Energías de Portugal (EDP). Los proyectos deberán entregarse antes del 14 de junio de 2012.

Los grupos deben estar formados por estudiantes de grado, licenciatura o postgrado y pueden contar con el apoyo de un docente. Los tres mejores proyectos serán premiados, obteniendo el grupo ganador una beca de 6.000 euros más una de 3.000 para investigación si son guiados por un profesor.

Los participantes dispondrán de tres meses para desarrollar sus proyectos. Serán valoradas tanto la innovación en el campo de las energías renovables como la adaptación del proyecto a la realidad de EDPR. Así como la estrategia de marketing, la creatividad, metodología y sostenibilidad del proyecto y su presentación. Los diez grupos finalistas realizarán una presentación de sus proyectos en la final del EDP University Challenge 2012 que tendrá lugar en octubre. Igor Penín y Víctor San Juan, de la Universidad de Oviedo, fueron los ganadores de la edición 2011 con su trabajo ‘Diseño de parque eólico Off-Shore’.

Los grupos que deseen inscribirse puede hacerlo on-line cumplimentando el formulario disponible en: http://www.edpr.com/

 

 

 

 

volver

EDP UNIVERSITY CHALLENGE 2012 es un concurso centrado en energías renovables patrocinado por EDP