El catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pompeu Fabra participa en el Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO

Mañana, conferencia de Carles Ramió sobre "La Administración que se espera después de la crisis"

DUPO - 26/03/12

Mañana martes, 27 de marzo, a las 16:30 horas en el aula B11 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, Carles Ramió, catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad Pompeu Fabra, impartirá la conferencia “La Administración que se espera después de la crisis”. Esta actividad se celebra con motivo de su participación en el Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO.

Carles Ramió Mata es catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Pompeu Fabra, institución en la que ha sido vicerrector y decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Gestión Pública. Ha ocupado el cargo de director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña y es investigador del CIDOB (Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona) donde ha sido director del programa de América Latina (2006-2009). Ha publicado 15 libros y un centenar de artículos sobre temas de gestión pública sobre España y América Latina Los tres últimos libros: Profesionalización del Empleo Público en América Latina, (en 2008, junto con Francisco Longo); La Fortaleza Institucional de las Agencias Reguladoras en América Latina (2008); y Colaboración Público- Privada y la Creación de Valor Público, (2009). Es profesor de varias universidades y escuelas de administración pública de España  y de América Latina.

La conferencia de Carles Ramió es la sexta del ciclo de ponencias presentadas en el módulo Ágora del master universitario “Sociedad, Administración y Política” de la UPO que tiene como objetivo analizar los problemas derivados del liderazgo en la administración, los dilemas a los que se enfrentan las personas que dirigen organizaciones y administraciones y las soluciones que se pueden aplicar.

 

 

 

 

volver