PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL ‘RECAPACICLA’

Los residuos en nuestra sociedad, curso multidisciplinar sobre reciclaje en la UPO

Plazo de inscripción abierto hasta el viernes 11 de mayo

DUPO - 2/05/12

Del 15 al 16 de mayo tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, en el aula B.05 del edificio 45, el curso ‘Los residuos en nuestra sociedad: una visión multidisciplinar’ cuyo periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes día 11.

La finalidad del curso es que los participantes conozcan la realidad de la gestión de los residuos más cercanos a su entorno, al mismo tiempo que se toma conciencia del impacto ambiental que generan y las medidas que se pueden poner en práctica para minimizarlo.

Este curso está enmarcado dentro del programa de educación ambiental y reciclaje en las universidades RECAPACICLA, organizado por la Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con la FAMP, Ecoembes, Ecovidrio y las universidades andaluzas. El objetivo del mismo es conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos.

El curso cuenta con 20 plazas y consta de quince horas lectivas distribuidas en dos sesiones de cuatro horas, una visita guiada a las instalaciones de LIPASAM y tres horas de trabajo a distancia. Convalidación por 1.5 créditos/0.6 créditos ECTS en trámite.

Las inscripciones pueden realizarse en el vicerrectorado de Cultura y Participación Social, a través de su línea de actuación Salud Integral y Medio Ambiente:
http://www.upo.es/upsc/saludymedioambiente/formularios_salud_medio/Inscripcion_.jsp

 

 

 

 

 

volver