Visita institucional de directivos de Telefónica a la Universidad Pablo de Olavide

DUPO - 19/09/12

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el director de Administración Pública de Telefónica para Andalucía y Extremadura, Joaquín Segovia, han mantenido una reunión institucional con el fin de establecer futuras alianzas estratégicas. A este primer encuentro han asistido Juan Carlos Urbano, ejecutivo de Cuentas de Telefónica, las vicerrectoras de TIC, Calidad e Innovación, Alicia Troncoso Lora, y de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, y José Manuel Feria Domínguez, director general de Estrategia e Innovación de la UPO.

En esta primera visita institucional, los representantes de ambas entidades han abordado la posibilidad de establecer una alianza estratégica universidad-empresa, que pueda materializarse en proyectos innovadores relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación, además de otros proyectos colaborativos.

 

 

 

volver

Ampliar Foto

En la fotografía, desde la izquierda: Pilar Rodríguez Reina, José Manuel Feria Domínguez, Alicia Troncoso, el rector Vicente Guzmán, Joaquín Segovia y Juan Carlos Urbano