“Contabilidad Directiva” y “Finanzas y Banca” son los nuevos masters que se ofertan en este curso

Comienzan a impartirse los 35 masters universitarios de la UPO, con más de mil estudiantes matriculados

Hoy se ha celebrado la Lección Inaugural de los postgrados oficiales impartida por la catedrática de Derecho Civil, Rosario Valpuesta

DUPO - 5/11/12

Los Masters Universitarios de la Universidad Pablo de Olavide comienzan a impartirse este nuevo curso y para su comienzo hoy lunes ha tenido lugar en el Paraninfo la Lección Inaugural impartida por Rosario Valpuesta, catedrática de Derecho Civil y primera rectora de esta universidad, quien ha hablado sobre “Los retos actuales de la democracia: de la democracia burguesa a la democracia radical”.

El acto ha estado presidido por el rector de la UPO, Vicente Guzmán junto con el vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, Miguel Ángel Gual Font, y la directora del Master Universitario en Ciencias Sociales e Intervención Social de la UPO, María Marco. Han asistido también los directores y demás miembros de las comisiones académicas de los Masters Universitarios de la UPO, así como los estudiantes que cursarán este año estos postgrados.

La Universidad Pablo de Olavide imparte este curso un total de 35 masters oficiales, de los que 2 son nuevos, que cursarán más de mil estudiantes matriculados, en una apuesta de la UPO por consolidar una oferta que combina, por un lado, el perfil profesional en buena parte de sus postgrados y, por otro lado, la formación de sus estudiantes cara al desarrollo de la investigación, y que destaca por su calidad y su grado de internacionalización.

Los dos nuevos masters universitarios son “Contabilidad Directiva” y “Finanzas y Banca”, y los 35 títulos oficiales de postgrado que se reeditarán ese curso pueden consultarse en la página web del Centro de Estudios Oficiales de Postgrado, www.upo.es/postgrado.

 

 

 

 

volver

Ampliar Foto

De izq. a derecha: Rosario Valpuesta, catedrática de Derecho Civil de la UPO, el rector Vicente Guzmán, el vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, Miguel Ángel Gual, y la directora del master en Ciencias Sociales e Intervención Social de la UPO, María Marco.

Ampliar Foto

Rosario Valpuesta pronuncia la lección inaugural