DUPO - Diario de la Universidad Pablo de Olavide
11 Marzo, 2005  

La Universidad Pablo de Olavide recibe mañana sábado la visita de antiguos alumnos de la Laboral


Un centenar de personas volverán a encontrarse en el campus, que recorrerán acompañados por el vicerrector de Relaciones Institucionales de la UPO

DUPO l SEVILLA
La Universidad Pablo de Olavide acogerá mañana sábado 12 de marzo una visita al campus de antiguos alumnos de la Universidad Laboral. Cerca de cien personas, entre antiguos compañeros y familiares provenientes de toda España, volverán a encontrarse en el recinto universitario, con sus nuevas instalaciones deportivas y edificios ya reformados que en su tiempo fueron residencias, aulas comedores o talleres de la Universidad Laboral. Los antiguos alumnos de la Universidad Laboral, pertenecientes a las promociones 65-70 de Maestría Industrial y de Ingeniería Técnica, y a la promoción 76-81 de Técnico Especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas, darán un paseo por el campus para recordar su estancia en la Universidad Laboral.

La visita comenzará a las 12 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide. El vicerrector de Relaciones Institucionales, Andrés Rodríguez Benot, junto a Rafael Alonso, Diploma Olavide al Mérito y antiguo trabajador de la Universidad Laboral y después de la UPO, acompañarán a los antiguos alumnos de la misma a lo largo del recorrido por el campus universitario.

 

 

Imprimir
Gabinete de Prensa y Comunicación
11 Marzo, 2005



© 2005 Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

 

volver
subir