InfoUPO

Convocadas 15 becas para extranjeros que quieran estudiar un Máster Universitario el próximo curso en la UPO

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de mayo de 2014

La Universidad Pablo de Olavide, a través de su vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, convoca 15 becas para estudiantes extranjeros, con residencia legal fuera de España, que quieran estudiar un Máster Universitario en la UPO durante el curso 2014-2015.

Las becas incluyen gastos de alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán; 180 euros mensuales en concepto de manutención; y una reducción en el precio de la matrícula hasta igualar el coste para ciudadanos residentes en España. La preinscripción en los Másteres se realizará a través del Distrito Único Andaluz (DUA).

Los solicitantes deben ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al postgrado solicitado. Tendrán preferencia los egresados que provengan de universidades pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). El plazo para presentar solicitudes concluye el 15 de mayo de 2014.

La selección de candidatos la llevará a cabo un comité formado por dos representantes de la Universidad Pablo de Olavide y dos de la AUIP, quienes valorarán el curriculum vitae del solicitante y su expediente académico.